Contadito

El software líder de ajuste por inflación y elaboración de estados financieros con las (NIIF).

¿Qué puedes hacer con Contadito?

Contadito te brinda la capacidad de reexpresar los inventarios, compras, ingresos y gastos por capas o promedio, sin ser necesario realizar ajustes iniciales, ya que Contadito utiliza algoritmos y fórmulas matemáticas para omitir este proceso, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

También te permite reexpresar revaluaciones de propiedad, planta y equipo, impuesto diferido, inversiones al valor razonable, aumento de capital y corrección de errores de ejercicios anteriores.

Ahorra tiempo y esfuerzo desde el inicio:
Al incluir los datos obtienes resultados al instante y de forma transparente con detalles y cuidados que distinguirán tu profesionalismo.

Después de incluir los datos, Contadito se encarga del resto, luego, con pocos clics obtienes los estados financieros reexpresados e históricos junto a cuadros para las notas, casi listo para imprimir.

Flexibilidad total para tus necesidades:
¿Cómo lo necesitas, comparativos o no? obtienes los estados financieros reexpresados e históricos como lo necesites.

También los nombres de cada partida del balance puedes cambiarlo a tu mejor parecer. Tú decides como lo quieres!

Un ambiente de trabajo intuitivo y eficiente:
Contadito está realizado en Microsoft® Excel con poderosos Macros y fórmulas que hacen el trabajo pesado por ti, en un ambiente tan popular y fácil para los contadores.

Características de Contadito

Generales

Contadito te permite realizar ajustes por inflación en tus activos fijos para reflejar de manera precisa su valor en el tiempo

Mantén actualizados los valores de capital social y reserva legal, incluyendo sus variaciones durante el ejercicio, mediante los ajustes por inflación de Contadito.

Contadito determina automáticamente el impuesto diferido, simplificando el proceso de cálculo y asegurando la precisión en tus estados financieros.

Contadito te permite gestionar el valor razonable de propiedades de inversión, inversiones en asociadas y revaluaciones de bienes de uso de manera eficiente.

Contadito te permite ajustar por inflación los dividendos aprobados y corregir errores ocurridos durante el ejercicio, garantizando la exactitud de tus estados financieros.

Contadito determina el Resultado por Efecto de la Modificación en el Entorno Económico (REME), brindándote una visión completa de los cambios en tus estados financieros debido a factores económicos.

Específicas

Contadito te permite avanzar rápidamente en cada ejercicio de trabajo al poder importar y exportar datos de manera eficiente.

Olvídate de cargar y configurar el catálogo de cuentas. Contadito se encarga de todo y además te permite cambiar el nombre de las partidas según tus necesidades.

Contadito cuenta con una tabla de Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) para mantener tus datos actualizados.

Ajustado a Ba-Ven-NIF-2, Contadito garantiza que tus estados financieros cumplan con los estándares contables requeridos.

Contadito te proporciona un modelo de notas para facilitar la elaboración de informes financieros completos y profesionales.

Administra fácilmente múltiples empresas en Contadito, manteniendo tus datos separados y organizados.

Mantén tus datos seguros con la función de respaldo automático de Contadito.

Contadito determina automáticamente el coeficiente promedio anual de reexpresión para ajustar por inflación las partidas del estado de resultados, asegurando la precisión en tus informes financieros.

Contadito

El software líder de ajuste por inflación y elaboración de estados financieros con las (NIIF).

Precio

$ 107
00
No incluye IVA
  • Multiempresa
  • Soporte por 12 meses
  • Aplicación para una PC
  • Incluye un pequeño manual
  • Descuento del 20% por renovación
  • Permite incluir 8 meses de INPC después del mes de compra
Popular