Reexpresion de los estados financieros con el

Curso de Contadito

Aprendizaje del uso de contadito 100%

$24.99

USDT + IVA 16%

Aprende a reexpresar los estados financieros con Contadito

Con este curso aprenderás a efectuar el ajuste por inflación de estados financieros conforme a las NIIF, es estrictamente práctico, te brindará seguridad y certeza, aunque nunca hayas hecho uno.

Comenzaras por conocer lo que necesitas para realizar la reexpresión de estados financieros. Y los requisitos que estos datos deben tener para tener éxito con el trabajo.

Exploraremos las deficiencias más comunes que ocurren en los datos históricos que hacen infructuoso el ajuste por inflación.

Más adelante, comenzamos con la primera parte de la práctica, esta consiste en reexpresar un año. Se expone en dos videos.

Luego, tratamos algunos casos que pueden surgir con la reserva legal.

Seguimos avanzado el ejercicio, nuestro segundo año de reexpresión. Abordamos la venta y adquisición de un activo de propiedad, planta y equipo; el aumento de capital social con efectivo y resultados acumulados.

Por último, generamos los estados financieros comparativos reexpresados, resolvemos las diferencias menores de decimales a razón de los redondeos de las cifras.

¿Qué más necesito saber?

¿Cuál es el proyecto del curso?

Elaborar la reexpresión de estados financieros comparativos.

¿A quién está dirigido?

Contadores, administradores y profesionales contables que desean aprender ajustar por inflación los estados financieros de una entidad con Contadito.

¿Cuáles son los requisitos?

Conocimientos contables básicos, una PC, la aplicación Contadito, internet y ganas de aprender.